El Hércules pierde terreno rápidamente mientras que el Villarreal B avanza con paso firme hacia los primeros puestos de la tabla. En Alicante, el filial logró su tercera victoria consecutiva, dejando al equipo de Torrecilla en crisis con cuatro derrotas seguidas entre la Liga y la Copa. El gol de Víctor a mitad del segundo tiempo y Quintero en el minuto 90, hundieron al Hércules.
El Villarreal B tomó la delantera en el partido y estuvo cerca de marcar temprano con un penalti provocado por Carlos Abad sobre Pau. Sin embargo, Geralnik, al intentar un estilo Panenka, no pudo superar a Abad desde los once metros. A medida que avanzaban los minutos, el Hércules mejoraba. A pesar de un comienzo flojo, tuvo oportunidades para ponerse en ventaja. La mayoría del peligro generado por el Hércules llegó a través de Solde. El jugador catalán estuvo cerca de anotar con dos disparos desde lejos y un cabezazo que rozó el poste. El equipo alicantino terminó la primera mitad envuelto en polémica al ver cómo le anulaban un gol a Montoro por fuera de juego tras una falta lateral.
El Villarreal B vence al Hércules en un partido vibrante
La segunda parte del partido fue un espectáculo amarillo de principio a fin. A pesar de que el equipo filial no ejerció una presión abrumadora, supo aprovechar al máximo sus oportunidades para conquistar el estadio Rico Pérez. Un recinto que ha pasado de ser un fortín a convertirse en un terreno de juego donde casi todos los equipos logran pescar puntos.
En esta ocasión, los cambios implementados por el rival resultaron decisivos para el desenlace del encuentro, dejando al Hércules en una posición comprometida. Víctor se abrió paso entre Samu y Sotillos, superando al último en velocidad y marcando el primer gol del partido. Un remate ajustado y preciso que sorprendió a Carlos Abad al pasar entre sus piernas.
El equipo local no logró reponerse y, en el minuto 90, Quintero sentenció el encuentro a favor del Villarreal B con un gol en una jugada de contraataque. A pesar de que el filial estrelló un balón en el poste, el estadio Rico Pérez se encuentra en alerta máxima, ya que su caída en picado lo ha dejado con tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso.













Deja una respuesta