Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidad
- La aseguradora de Grupo ASV, con presencia histórica en la zona,muestra así su apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción de Cumbre Vieja
Los numerosos daños causados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma han llevado a Meridiano Seguros a movilizar sus recursos para mostrar su solidaridad con los damnificados.
La compañía ha realizado una donación de más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidaddestinados a las familias de las zonas más afectadas a través del banco de Alimentos de Tenerife. Esta entidad será la encargada, por cercanía, de suministrar los alimentos a través de un dispositivo especialhabilitado para la ocasión. A través de un acuerdo solidario con una empresa de transporte harán llegar los contenedores por mar, una vez por semana, a los principales ayuntamientos de La Palma, que a su vez, mediante los servicios sociales locales, distribuirán los productos entre los más necesitados.
“Son momentos de mucha incertidumbre y preocupación en las respectivas localidades de La Palma y desde Meridiano queremos formar parte de esa gran red solidaria que se ha puesto en marcha para ayudar a la isla a afrontar esta situación tan excepcional en la que la naturaleza ha mostrado su peor cara” explica Ángel Palomares, Director General Comercial de Meridiano Seguros.
Apoyo psicológico
Más Información:Ibai Llanos consigue recaudar 100.000€…Conscientes de que la situación vivida no solo afecta a las infraestructuras, los bienes de las personas y los recursos de primera necesidad, la aseguradora también ha habilitado un servicio telefónico de apoyo y asistencia emocional. De este modo, suma una nueva prestación para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia:
El servicio telefónico de apoyo es gratuito y opera 24H:
- Tipo de servicio: Apoyo emocional y atención psicológica
- Horario: 24H
- Canal de contacto: telefónico y confidencial. Atendido por psicólogos.
- Número de teléfono gratuito:900 670 220
- Cobertura: para todos los asegurados de Meridiano y sus familiares.
Se trata de un apoyo a nivel psicológico y emocional para toda la familia, sin límite de tiempo para la llamada, ni en el número de llamadas o consultas que quieran realizar y que ofrecerá apoyo, consejo y orientación psicológica ante soledad, angustia, depresión o ansiedad, tanto para adultos como recomendaciones para casos de Menores.

Deja una respuesta