Palestina existe, ¡resiste!

Palestina existe, ¡resiste!
Avatar de DSAlicante.com

No queremos genocidio, no queremos muerte, ni para nosotros, ni para el resto de la humanidad”, proclama Edu joven militante de UCE (Unificación Comunista de España).

Llevamos en el corazón y en todo nuestro cuerpo esta sangría, este genocidio, porque ¡es genocidio! por mucho que esta derecha recalcitrante, ¡mala! -que es una derecha mala-, como nunca había sucedido, ¡nunca! ¡nunca!”, trate de encubrir tantas atrocidades, opina Adela, jubilada residente en València.

Al final lo que estamos viendo es que si nosotros no exigimos Justicia, nadie lo va a hacer. Los políticos no van a hacer nada”, afirma Laura, joven animalista.

Quizá lo bárbaro que se está haciendo es polarizar al mundo”. La constante irritación que “se desarrolla en odio, en yo tengo razón y tú no”. Ante tal desquicio la juventud ha espabilado a la Opinión pública y “lo ha hecho todo el tiempo, lo demostró con la DANA, estoy super orgullosa de esta juventud que pensábamos dormida y no es así”, afirma Mónica artista peruana.

Desde la Ribera Baja valenciana Pilar, pensionista, constata que el pueblo, “-más que el pueblo la gente de izquierdas-, está concienciada”, sin obviar que “gente conservadora, -pero con sentido común-, no está de acuerdo con lo que Israel está haciendo con el pueblo palestino “.

Nos estamos movilizando para el dieciocho de octubre contra el genocidio del terrorismo”. No parará la movilización “hasta que consigamos una paz justa con dos estados”, declara Lola Minuesa, portavoz de PararLaGuerra.es en el País Valenciano. Para tal fecha habrán concentraciones en más de trescientas localidades, capitales de provincia y poblaciones, en pueblos de toda España.

Ante Asesinatos, masacres y genocidios: “¡Sublevarse es una cuestión de decencia humana!”, afirma la citada intérprete latinoamericana.

Actualmente las redes sociales, -el “arma” según el primer ministro sionista Netanyahu quien “había estado financiado a Hamás”-, abanderan, directa o encubiertamente, cualquier maniobra ideológica seduciendo los albedríos Jóvenes. Grandes fortunas transitan por ese nicho manipulador como el sionista Larry Ellison (Oracle) –amigo del genocida- y otros mega ricos quienes han comprado el ochenta por ciento de la plataforma Tik Tok, -por cierto, a precio más barato que el antiguo Twitter (X), adquirido por elon musk posibilitador de la taumaturgia oscura (magia de sangre) del Trump 2.0.

¿Multimillonarios aleccionando a colegas fanáticos y siervos de la gleba –libres pero esclavos- para sus duelos oligarcas? ¿influencers adscritos a la propaganda israelí regados con siete miles de dólares por contenido? ¿Algoritmos manipulados en modo pro israelí distorsionando informaciones? Declara Charles W. Freeman Jr., ex embajador de Estados Unidos en Arabia Saudita, que “entonces puedes recuperar la reputación del sionismo” y el de su más intenso colaborador, el gobierno estadounidense –actualmente trumpista-, necrófilo apasionado de la destrucción y violencia. “No creo que debamos dormir tranquilos por la noche al ser identificados con un país que se ha convertido en un estado terrorista que lleva a cabo un genocidio”, añade el experto diplomático al ser entrevistado por el exjuez Andrew Napolitano.

¿Alguien en Israel sabe de los asesinatos de coterráneos por el propio ejército israelí?

¿Qué esconde el regalo envenenado propuesto por Israel y su desquiciante potencia colaboradora “magalófila” para el pueblo palestino? “¡Es un plan de pacificación, no una propuesta de paz! que fue desarrollado sin consultar a ningún palestino” puntualiza Freeman. “No existe un conflicto de tres mil años”, es de apenas un siglo y utiliza facinerosos asentamientos “para expulsar a la población indígena” palestina siguiendo la estela de históricas colonizaciones británicas.

El mundo está muy convulso, por supuesto en Estados Unidos y aquí mismo”, advierte Mónica. ¿Qué hay tras la pretensión de “ese protagonismo absurdo de un estadounidense (Trump) que obviamente está enajenado”? Sin duda la exaltación hipermaníaca de que él es el mejor y todo lo puede. Particularmente la artista concluye que toda esta estrategia de confrontación es malsana. Relata que entre “amigas y amigos, con opiniones muy diferentes, cuando hablas de algo así –el genocidio- ha habido momentos muy tensos”. Absolutamente “¡nos irritamos si alguien piensa diferente a nosotros!”.

En política se está utilizando un mecanismo propio de los profesionales de la magia –el “misdirection”- desviando la atención y “poniéndola en un foco, mientras que por la otra parte están haciendo cosas bárbaras”, arguye. “¡No lo tenemos que perder de vista!”.

Movilizaciones “rotundas y contundentes” en todo el planeta, “han hecho que Netanyahu y Trump empiecen a retroceder, veremos este retroceso hasta donde llega”, comenta Minuesa, estableciendo la tenacidad de PararLa guerra.es en “seguir con la movilización popular”.

Palestina es “el campo de concentración al aire libre más grande del mundo” allí no ha parado de irrumpir la soldadesca para “cortar el césped”, o lo que es lo mismo asesinar a la población civil tanto de día como de noche. Actualmente Gaza es “el cementerio de niños más grande del mundo”. Primo Levi, escritor italiano antifascista sobre el léxico utilizado entre horrores como en los denominados “lager” (campos de concentración), escribió que en Auschwitz “irse al infierno” era “Abhauen”.

¿Está Netanyahu en la cuerda floja? ¿Qué piensa hacer si se le abren las puertas del abisal Tártaro al cesar la violencia contra Palestina? ¿A por Irán junto a sus compinches? ¿Por qué la imputación de crímenes de guerra y contra la humanidad se mantiene en modo espera para “Bibi” en la Corte Penal Internacional?

Israel, al igual que cualquier pervertido agresivo, se ha metido de cabeza en el sicariato de naciones olvidando a su población que comprueba como la burbuja del odio les explota en la cara. “Ochenta mil pequeñas empresas en banca rota” y empresas emergentes han abandonado Israel, informa Freeman.

¿Preparando la invasión inmobiliaria estadounidense en Palestina y el dominio petrolífero?

Por todos los medios necesarios, y a menudo con la ayuda de Israel”, y sin duda Europa, -escribe el periodista de investigación Paul Roberts-, se ha “contribuido a fomentar un estado perpetuo de inestabilidad política, conflicto étnico y nacionalismo virulento”.

¡Somos nosotros, es el pueblo el que se tiene que echar a la calle y exigir justicia!”. Antes de que las flotillas de socorro se jugasen la vida yendo a Gaza, la población ya era consciente de lo que estaba sucediendo y la indignación ha ido creciendo más y más apoyando sin fisuras iniciativas “tan buenas y tan humanas como ha sido la flotilla”.

Global Sumud Flotilla: 44 Navíos, 57 Países, 480 Voluntarios civiles. ¡Global Sumud Flotilla! Personas ayudando a personas.

¿Patente de corso para atacar navíos en aguas internacionales? En mil novecientos sesenta y siete (durante la guerra de los Seis Días, el demócrata Lyndon B. Johson como presidente de los Estados Unidos), treinta y cuatro tripulantes murieron y ciento setenta y uno fueron heridos en el ataque israelí al buque (aliado) de espionaje electrónico estadounidense USS Liberty. ¿Cómo se zanjó el conflicto? Con dinero y los pertinentes e increíbles informes –siempre tan a mano- eximentes del gobierno sionista. James Bamford, periodista y documentalista indicaría que el ataque fue para impedir se “vigilara los acontecimientos que tenían lugar en la cercana Gaza”. ¡Hace más de medio siglo! y aún campa a sus anchas la turba asesina y sus amos.

Desatar un infierno”. “La paz a través de la guerra”. ¿Qué líder competente alardea de tales amenazas?: ¡Trump!

La Global Sumud Flotilla “ha sido un completo éxito, ha conseguido sus objetivos. Un éxito rotundo a escala mundial y en especial en Europa, también en España”, comenta Minuesa.

¿Qué pasó con el barco de la Armada española que acompañaría a la Global Sumud Flotilla? “Nos pensábamos que iba a defenderla ante Israel, ¡pero no! no iban a mover ni un pelo, sólo si la flotilla era atacada y habían heridos”, o si caían al mar. “¡Quina barra!” (¡Qué descaro!), exclama Pilar. Y mientras tanto, “los gobiernos europeos no están haciendo lo que debieran hacer”.

Yo no tengo esa valentía” refiere Adela sobre la flotilla. “Son gente maravillosa, con una fortaleza mental y física maravillosa, les tenemos que felicitar y si hubiera que darles más le daríamos más, yo por mi parte sí”.

Craig Murray ex diplomático escocés, encarcelado a tenor de “una caza de brujas por motivos políticos”, participe en la elaboración sobre los derechos del mar, esclarece que: “Aguas territoriales son sólo las doce millas hacia el mar desde tu costa”, pero Israel se ha apropiado de la costa de la Franja de Gaza. El también bloguero exige responsabilidades judiciales ya que el ataque a un barco con bandera de un país en aguas internacionales, es un ataque a dicho país. ¿Realmente la fiscalía española está por la labor de judicializar el secuestro de la flotilla? ¿Barcos como botín pirata? ¿Qué harán con las naves?

¿Cuánto tardará el asesino israelí y sus ultra depravados en liberar a los titanes para “terminar el trabajo” como alardeaba? El escritor estadounidense Arthur Bloch sentenciaría: “Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar”.

Relata el citado Roberts que en mil novecientos cuarenta y ocho –hace setenta y siete años-, las naciones árabes “enfurecidas por la fundación de Israel, amenazaron con dejar de suministrar petróleo a Estados Unidos o a otra nación que apoyara a Israel”. ¿Por qué ahora soslayan lo decretado?

Unamos las fuerzas, confiemos en nuestros vecinos, alimentemos la cólera social, levantemos la voz, ¡Reaccionemos!”, escribía el periodista madrileño Javier Pérez Albéniz.

Israel asesino del pueblo palestino”.

En dos mil siete –hace dieciocho años-, Israel impuso un bloqueo ilegal a Gaza. ¿Quién trató de impedirlo? ¿Qué hay tras ese vasallaje al sionismo que pasa de padres a hijos, de Europa a Estados Unidos, de magnates a ejércitos? En dos mil diez asesinaron a diez activistas de otra flotilla. ¿Alguien pagó por esos crímenes? Últimamente la Flotilla Libertad, FFC (Freedom Flotilla Coalition), con nueve barcos en los que viajaban periodistas, enfermeras y médicos, también en aguas internacionales, fueron “llevados contra su voluntad”, -secuestrados-, a Israel.

Escribía el poeta vegano antiespecista Ángel Padilla que gracias a las flotillas es la única forma de “meterse desde la televisión en las Casas” y “cambiar las cosas”.

¿Por qué las normas internacionales, el Derecho internacional no sirven de nada ante Israel? ¿Alguien duda de la practicidad de tener siempre a mano a un crecido satán con ínfulas absolutistas?

La juventud organizada ya no silencia abusos y reclama derechos. “Se encuentra en un momento de total indefinición ante su futuro” presa de “una educación al servicio de los grandes monopolios”. Una generación cuyo futuro está hipotecado no duda ni un solo instante en ser solidaria, empática, valiente, decidida, unida, involucrada en la “denuncia completa a un sistema que nos ata, que nos convierte en mercancías, en productos, en números y nos deshumaniza”, apunta Edu.

La estratagema del poder “es provocar el miedo, asustar, que no se pueda pensar y que todo el mundo trate de agarrarse a lo que sea, que esté dispuesto a saltar por encima del compañero, si es necesario, para salvarse”, decreta la licenciada en Derecho y ecologista Lourdes Lucía. Pero… ¡Aún es pronto para tal alienación social señoras y señores traidores de la humanidad!

España da la bienvenida a la propuesta de paz para Gaza impulsada por EE.UU.” cuelga en redes sociales el presidente del Gobierno español. ¿Otro acoquinamiento a lo Von der Leyen mientras en sede de la Unión Europea se escucha: “No debemos olvidar que los creadores de este plan de paz son Trump –con su melopea narcisista-, y Netanyahu –el jinete apocalíptico-”? ¿Europa en el cepo?

Hay más de cuatrocientos trabajadores sanitarios secuestrados en Israel” declara un anestesista de Médicos sin Fronteras.

¡Estado sionista, estado terrorista!”. “¡Gobierno imperialista, hipócrita y racista!”, gritaba el alumnado en València ondeando banderolas del Sindicato de Estudiantes.

Huelga general por Palestina –quince de octubre-”. Educación, Sanidad y transporte público. “Invirtamos en vida y no en armas- Huelga General de 24 horas- CGT”. “El 15 de octubre vaciamos las aulas por Palestina”- SE”. “Por una paz justa y duradera en Palestina”. CO.BAS, ASC, Solidaridad Obrera, Confederación Intersindical, CNT, IAC, Coordinadora Sindical de Clase, CIG, CUT, CCOO, LAB, UGT, ESK, Steilas, Etxalse, Hiru. “Estamos con vosotros, no estáis solos”. “Somos más que ellos”.

¿Dinero tentacular? ¿Empresas opacas? ¿Fortunas “sucias”? ¿Redes de evasión fiscal? ¿Grupos traficantes? ¿”Empresas israelís aquí en España”? “Ya lo creo, esto es un foco que vienen todos para aquí, como hace cincuenta años que venían todos los nazis a nuestras costas maravillosa, ahora se vendrán todos los israelís para España, a camuflarse en Marbella, en Ibiza, en Jávea, en Denia”, reconviene una sexagenaria.

Quieren erradicar al pueblo palestino. Los que más tienen están enseñando los complejos que quieren crear allí, y no les importa nada la vida de las personas”, afirma Laura. “Les da igual, están muy deshumanizados y eso hace que cada vez las declaraciones sean más delirantes y más inhumanas”.

Mónica, aturdida por el vuelco de los hechos mundiales, confiesa que está “haciendo un esfuerzo enorme, enorme, por intentar comprender, más que por intentar convencer”. Preocupada reconoce que “esto está todo entramado, tiras de un hilo y se mueve la otra parte del mundo, es una red, una red frágil, muy frágil. El mejor momento para crear una guerra”.

Freeman declaró que “Estados Unidos ha hecho todo lo imaginable para provocar a Irán a desarrollar un arma nuclear”. Asimismo el analista político considera un “enfoque absolutamente absurdo” el creer que “la forma de librarse de las avispas es molestando el avispero, sin duda eso hace salir a las avispas”. ¿Cuándo acabaran las “políticas estadounidenses idiotas”? ¿Israel yéndose de rositas aun habiendo desarrollado clandestinamente un arsenal nuclear mintiendo a su amigacho estadounidense?

Tenemos que tener tanto cuidado, tanto cuidado”, comenta Mónica.

Declaró el filósofo alemán Erich Fromm que: “Hitler no se interesaba por nadie. Podía mostrar una agresividad sin límites aun contra sus colaboradores principales, alternándola con gestos y sonrisas benévolas y amables. Les hacía sentirse como niños pequeños ofreciéndose como el ídolo que todo lo sabe, todo lo puede y todo lo castiga”. ¿Algo nuevo bajo el sol?

  • Por: Ángeles Sanmiguel
servicios de guest posting
 
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Más noticias en InstagramXTikTokWhatsappFacebookBsky, Telegram , Linkedin,  ¿Dudas o sugerencias?, escríbenos a info@dsalicante.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DSAlicante.com.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Temas

Author

Avatar de DSAlicante.com
dsalicante.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad