Los marqueses Eva Martín y Manuel Regueiro, Isabel Serrano, la “malvada” Leocadia” y María Castro, la señora Pía, eligen este histórico enclave gallego con aguas milagrosas para desconectar.
Los seguidores de “La Promesa” últimamente se preguntan si entre las novedades de la serie podría estar su cambio de ubicación o la ampliación de sus dominios. El origen de todo este “murmullo” está en la coincidencia de la elección de una ciudad balnearia gallega por varios de sus protagonistas. El espacio despertó tanta empatía que los cuatro se han convertido en verdaderos embajadores de la ciudad balnearia.
Ante este hecho, algunos en redes sociales hasta se han atrevido a asegurar que en el horizonte el Palacio del Agua de Balneario de Mondariz, y sus elegantes edificios del Siglo XIX, podría reemplazar al Palacio de los Luján, en Los Pedroches.
La última en sucumbir al encanto de este lugar fue la actriz, Eva Martín, que dio vida, durante casi tres años a la “malvada” Cruz Ezquerdo, Marquesa de Luján’ en La Promesa. Ha sido la más rezagada en visitar Balneario de Mondariz aprovechando un descanso en los últimos días de rodaje en Vigo de la nueva serie policíaca para Antena3, “Ágata y Lola”’. Eligió este enclave lleno de encanto e historia para relajarse con las aguas mineromedicinales ‘mágicas’ de Mondariz y a la vez, cumplir lo prometido a su compañera, María Castro, la señora Pía en la Promesa, que es la verdadera artífice de este descubrimiento. Y así, antes de dejar Galicia, apostó por un destino especial para disfrutar de experiencias termales, gastronómicas, de Salud y bienestar, gracias a las milagrosas y mágicas aguas que ya habían conquistado antes a Manuel Regueiro (Marqués de Luján), Isabel Serrano (Leocadia), y a María Castro (Pía). Descanso y hermetismo total porque ”la Marquesa de Luján’, alter ego de Eva Martín, durante su estancia en Balneario de Mondariz, no quiso desvelar si iba a volver a ser la intrigante del Palacio de Los Luján, evadiendo las presuntas con un simple “por ahora Cruz sigue en la cárcel” y dejando la incógnita en el aire.

Anteriormente a la visita de la Marquesa, Manuel Regueiro, Marqués de Luján, protagonista de “La Promesa”, disfrutó de una escapada familiar sumándose al quipo de incondicionales de la ciudad balnearia precedido por sus compañeras en la trama televisiva, María Castro e Isabel Serrano. Al actor, uno de los marqueses más Famosos y populares de España, lo que más le gustó fueron los magníficos edificios de Antonio Palacios y Jenaro de la Fuente, un conjunto arquitectónico que más le llamó la atención.
El actor pontevedrés, con un premio Emmy por la serie, se tomó un descanso con su familia escapando del ritmo frenético de las grabaciones. Y gracias al agua mineromedicinal que hizo “magia”, los paseos por el Río Tea, el sueño reparador y los masajes terapéuticos, quedó tan encantado que prometió volver porque le gustó todo, incluso la lluvia. Y se fue, dejando su dedicatoria en el Libro de Oro del establecimiento. A Manuel Regueiro muchos lo conocen por La Promesa, pero detrás del personaje hay una trayectoria de más de 25 años como actor polifacético.
Isabel Serrano, Leocadia en “La Promesa” fue otra del elenco de la serie que apostó por el balneario para descansar durante toda una semana de la grabación de la serie. La actriz madrileña pasó esos días entre las aguas termales del Circuito Celta que la enamoró, lecturas a pie de piscina y comidas con amigos. La “malvada” Leocadia fue reconocida por numerosos turistas que aprovecharon la ocasión para saludarla, comentarle que eran grandes fans e incluso preguntarle había dónde va ir su popular personaje en la serie. Isabel Serrano se considera el fichaje estrella de estas últimas temporadas dando vida al personaje de Leocadia, un personaje que viene directamente del pasado de Cruz la Marquesa de Luján, asumiendo el protagonismo en la trama.
Pero la verdadera responsable de poner de moda Balneario de Mondariz es sin duda la actriz viguesa María Castro que desde hace años cierra sus vacaciones de verano con una escapada familiar a lo que ella denomina su lugar secreto. Un balneario que recomienda a todos sus compañeros de profesión y que comienza a ser imprescindible entre los personajes de las series televisivas nacionales. María se planea esta escapada como imprescindible no solo con sus tres hijas y su pareja, sino también con sobrinos, hermanos y sus padres. Además del encuentro familiar lo que más valora es su puesta a punto en el spa Palacio del Agua, que considera un lujo a la hora de bañarse en agua caliente al aire libre con los edificios históricos como fondo, así como un tratamiento personalizado en el circuito Celta. Nunca olvida su visita a la Fuente de Gándara donde, siguiendo la tradición de los longevos de la zona, prueba sus milagrosas y únicas aguas mineromedicinales. Esta estancia de septiembre suele ser el preámbulo del regreso al trabajo, al rodaje de la serie, y a los quehaceres como madre de familia numerosa que encara la vuelta al cole ya con las pilas cargadas.


Si tienes alguna información, foto o video interesante de tu municipio, puedes ponerte en contacto con DSAlicante.COM escribiendo un mensaje al correo info@dsalicante.com o vía WhatsApp a través del número 611 49 49 13











Deja una respuesta