Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 21 años y de nacionalidad marroquí al haber sido denunciando por un taxista, ya que, tras orinar en el interior de su vehículo, grabó y publicó un video en Instagram jactándose de ello. Unas imágenes que posteriormente se hicieron virales. Se le imputa un delito contra la integridad moral.
La cuenta Barcelona Elite Taxi condenó los hechos en Twitter. En el video se puede ver al taxista no solo lidiando con la actitud descortés del pasajero, sino también con el hecho de que reacciona con arrogancia y se burla del conductor.
«Bueno, ¿qué pasa si me emborracho y orino mucho, y luego orino en tu auto?», respondió. Al final, el taxista, enfurecido por su actitud, detuvo el vehículo y lo echó. «¿Qué tiene de malo que me orine en su taxi? Ahora viene el arrestado y habla. El conductor no creyó su respuesta y lo increpó diciendo «¿No ves que no es normal? ¿No puedes ver?» . Aunque uno de los posibles fines de la grabación era captar la reacción del taxista y burlarse de él.
Las víctimas acudieron a la Comisaría Norte del Servicio Nacional de Policía de Alicante para presentar una denuncia por los hechos. Inmediatamente, los agentes del equipo de investigación de la unidad iniciaron una investigación y lograron identificar la identidad del acusado. No solo no expresó ningún arrepentimiento, sino que en sus cuentas de redes sociales, incluso se jactó de lo que había sucedido, prometiendo «si llega a tener mi edad, me importaría una mierda». para tener mi edad, me iría con un taxi» y se echó a reír.

Deja una respuesta